KIT BIENVENIDA

KIT BIENVENIDA SEMANA A

CAJA DE 40 UDS.

KIT BIENVENIDA

KIT BIENVENIDA SEMANA B

CAJA DE 40 UDS.

CAJA DE 60 UDS.

KIT BIENVENIDA

KIT HIGIENE

CAJA DE 60 UNIDADES

KIT BIENVENIDA

KIT COMIDA

CAJA DE 60 UNIDADES

CAJA DE 500 UNIDADES

PERSONALIZA A MEDIDA TU KIT DE BIENVENIDA

Dale a tus huéspedes la bienvenida que se merecen y hazles sentir como en casa con nuestros kits. Lotes con tamaños adaptados a las necesidades de cada uno, dependiendo del tiempo que se vayan a quedar o del tipo de establecimiento que regentas.

Tenemos todo lo necesario para la higiene personal, la limpieza de habitaciones en alojamientos rurales y apartamentos, además de commodities de varios tipos con los que agasajar a tus visitantes. Te recomendamos la Bolsita de Bienvenida Bombone forma corazón, los caramelos para los niños y hasta un lote de desayuno estándar con los que seguro que les sorprendes. Todo de la mejor calidad, fabricado por marcas de reconocido prestigio.

Kits económicos de la mejor calidad:

Con los kits de bienvenida de limpieza podrás ahorrar dinero en productos y personal. Es ideal para aquellos sitios en los que los propios clientes son los que quieren hacerse cargo de todo, preservando su intimidad y encargándose de la habitación mientras la ocupen, como en apartahoteles o bungalows.

El kit de bienvenida es la forma más económica de prestar un gran servicio. Cada caja contiene una cantidad suficiente para equipar un hotel o alojamiento de entre 40 y 60 habitaciones. Si tu negocio es más grande, no tienes más que pedirnos varias cajas. Y no está de más que tengas algunas en el almacén para reponer…

Donde comprar detalles de bienvenida baratos:

En Chiwawap te ofrecemos los mejores productos siempre al mejor precio. Descubre todos nuestros lotes y si tienes alguna duda, llamamos y te asesoramos encantados.

¡Visita nuestra categoría Tienda Online para descubrir todos nuestros productos!

PRODUCTOS LIMPIEZA:

Salva uñas verde, Salva uñas azul vitro, bayeta, sobre lavavajillas, sobre detergente, botella lavavajillas 30 m.l., botella lavavajillas 75 m.l., pastilla lavadora, pastilla lavavajillas, bolsa basura, sobre papel higiénico, sobre paño cocina desechable, caja cerillas, pastilla de jabón.

PRODUCTOS HIGIENE:

Tubo gel, tubo champú, sobre gel 15 m.l., sobre champú 15 m.l. set pañuelos, cepillo dental, tubo crema dental, sobre crema dental, pastilla de jabón, costurero, gorro ducha, peine, sobre colonia, sobre enjuague bucal, sobre limpia calzado, sobre desmaquillante, maquinilla afeitar, sobre crema afeitar.

PRODUCTOS COMIDA:

Sobre infusión, envase leche, sobre azúcar, galleta, sobre café, bombón corazón y osito de gominola.