MANTELES Y SERVILLETAS

Variedad de diseños, calidades y modelos.

Si necesitas cualquier producto
relacionado con los manteles y las servilletas

Ponte en contacto con nosotros

Manteles y servilletas

La presentación de tu mesa es el primer plato que sirves a tus clientes, lo que encuentran al sentarse a la mesa  incide muy positivamente en la valoración de un cliente sobre el servicio y las instalaciones de un restaurante y hacen que todos y cada uno de los clientes reciban un trato especial y personalizado.

Nuestro objetivo es que todos los clientes que visiten su restaurante perciban el extra de calidad y excelencia a través de la utilización del mejor conjunto de mantel y servilleta.

En Chiwawap disponemos de una gran variedad de diseños, calidades y modelos para adaptarnos a las necesidades de todos y cada uno de vosotros.

Ponemos a vuestra disposición muchas opciones de manteles y servilletas compostables con sello Ecolabel.

Además desde nuestro departamento comercial os asesoramos directamente en vuestras instalaciones haciendo presentaciones en vuestras mesas de los diferentes conjuntos para que vosotros lo podáis ver físicamente y decidir la combinación que más se amolde a vuestro gusto y la decoración de vuestro local.

También cabe la posibilidad de haceros unos conjuntos personalizados por ejemplo de mantel, servilleta, carta y toallita perfumada de marisco con todo lo que vosotros queráis plasmar gracias la brillante trabajo de nuestro departamento de diseño y desarrollo.