CHIWAWAPES UN PROYECTO QUE NACE DE LA IDEA DE REVOLUCIONAR EL MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS DE HIGIENE, LIMPIEZA Y DESECHABLES PARA PROFESIONALES.

Como buenos millennials, somos gente joven muy preparada, con varios títulos y postgrados universitarios en nuestro haber, y con ganas de cambiar el mundo. Hemos decidido poner fin a la decadencia laboral que atraviesa nuestra generación para emprender con un proyecto propio que nos emocione, nos ilusione y que nos permita conseguir por nosotros mismos la estabilidad y la pasión que no hemos conseguido encontrar hasta ahora.

Venimos a cambiar y a encender la luz en un sector en el que, a nuestro parecer, el gran perdedor era el cliente final…. ¡hasta ahora!

Probablemente, el resto no lo hace porque no es fácil o porque tienen modelos instaurados desde hace mucho tiempo. Nuestro modelo significa sacrificio, hemos invertido mucho esfuerzo además de recursos y vamos a tener que trabajar más para ganar menos que la competencia. Sin embargo, estamos convencidos que de esta manera los ganadores de esta apuesta empresarial son los clientes ¡y eso para nosotros es una victoria!

Los años de experiencia que tenemos, tanto en éste sector como en otras multinacionales, nos han dado una visión diferente de éste mercado y nos han hecho decidirnos a emprender con nuestro propio modelo, trabajando de una forma diferente para poder aportar al sector un punto de frescura, calidad y nuevas ideas que nos diferencian.

Nuestro objetivo es llegar a todos los clientes que necesiten nuestros productos y darles el mejor servicio posible, tanto en atención y calidad de producto como en rapidez en la entrega.

Después de comparar entre muchos proveedores, nos hemos decantado por un producto de alta calidad ajustando su precio al máximo posible.

Así tenemos en stock más de 300 productos de primeras marcas que consideramos básicos para poder adaptarnos a las necesidades de cualquier profesional de la limpieza y la higiene, pero nos mantenemos constantes en la búsqueda de innovaciones y siempre estaremos encantados de recibir las sugerencias o peticiones de nuestros clientes. Éste es un proyecto en continua evolución y por ello queremos que sea un proyecto conjunto con nuestros clientes. Queremos respetar el papel de todos los miembros de la cadena que lo han hecho posible y vamos a luchar por conseguir que la unión sea la fuerza y la clave para mantener un nivel de satisfacción óptimo.

Además creemos que la logística y la rapidez de entrega tanto en éste sector como en cualquier otro es uno de los pilares fundamentales de la calidad de un servicio, por eso nuestras entregas se realizan en 24-48horas, evitando los problemas que se generan con las rutas fijas semanales y aportando un extra de flexibilidad con el que nuestros clientes se sientan tranquilos.

De la misma manera, nos gustaría facilitar los procesos de compra de nuestros clientes sin condicionarlo a personas, horarios y fechas. Nuestros clientes pueden hacer sus pedidos 24 horas 7 días a la semana a través de nuestra web, una tienda online clara e intuitiva pensada para facilitar y agilizar el proceso comercial. ¡Nuestra solución consigue que todo lo que nos separe de nuestros clientes sea un simple click!

Por ultimo queremos indicar que a nosotros también nos gusta colaborar con aquellos que más lo necesitan y, como avanza nuestro logo, somos amantes de los animales, por eso cedemos nuestro apoyo a la asociación protectora de perros de Santander “Asproan” ayudándoles con nuestras aportaciones y la promoción de campañas de adopción. Esta iniciativa ira creciendo a medida que nuestros medios nos lo permitan puesto que nuestra intención desde el primer momento es ayudar a los animales más desfavorecidos.

Con esta presentación os queremos dar a conocer a las personas, el modelo de actuación y las inquietudes que hay detrás de este proyecto que nace hoy.

A POR TODAS CHIWAWAP!

Marta
Directora

Lalo
Director