Condiciones generales de venta

 

  • PRECIOS DE VENTA:
  1. indicar que son precios sin IVA.
  2. Por cuestiones de aduanas e impuestos no servimos a los territorios extracomunitarios de Canarias, Ceuta y Melilla.
  3. Los precios expuestos en  podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.
  4. La fluctuación de los portes para pedidos fuera de España serán analizados en cada caso en particular.
  5. Los productos en oferta estarán activos únicamente cuando así lo indique la página web.
  • SISTEMAS DE PAGO
  1. VISA/MASTERCARD: Para los pagos con tarjeta se requerirá el número de la tarjeta, fecha de caducidad y el código de validación de 3 cifras.
  2. PAYPAL:
  3. TRANSFERENCIA BANCARIA: El pedido se hará efectivo en el momento de recepción de la transferencia. El número de cuenta en el que realizar el ingreso será facilitado al final del proceso de compra. En el concepto de la transferencia se debe facilitar el nombre completo.
  4. las transacciones realizadas en nuestra web son 100% seguras. La transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro
  • FORMAS DE ENVIO Y PLAZOS
  1. Se garantiza la preparación del pedido en el mismo día en que se reciba (Visa/mastercard) o el día en que recibamos la transferencia siempre que sea antes de las 14:00 (hora peninsular) y que dispongamos stock. Excepto los pedidos realizados en sábados, domingos o festivos que se tramitarán el siguiente día laboral.
  2. El envío del pedido será efectuado por las compañías asignadas por www.chiwawap.com
  3. Las entregas se realizarán en un plazo de 24/48 horas desde el momento en el que se haga efectivo el pedido. Este plazo se podrá incrementar para determinadas zonas o por causas de fuerza mayor ajenas a nuestra gestión.
  4. No se realizan envíos a apartados postales.
  5. No se realizarán envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
  1. Los envíos serán a portes pagados en la comunidad autónoma de Cantabria y fuera de la comunidad a partir de 60€+IVA. Para los pedidos que no cumplan estas condiciones se cobrarán a cliente los portes en función del peso de la mercancía comprada.
  2. En el caso de pedidos de grandes dimensiones o productos fuera de stock, se mantendrá informado al cliente acerca de los plazos de entrega.

GARANTIA Y DEVOLUCION

  1. Todos los productos expuestos en la web tienen garantía propia exceptuando los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
  2. En el caso de servir un producto defectuoso Chiwawap se hará cargo de su recogida, reparación o sustitución de forma gratuita para el cliente. El cliente deberá informar a Chiwawap de dicho producto en el plazo de 1 mes desde la recepción.